Translate

lunes, 31 de julio de 2017

Quilts Escoceses


Aqui os muestro más en detalle, los dos quilts escoceses que os comento en la entrada anterior.


 1. El urogallo. Simbolo del whisky escocés (tuvimos la oportunidad de visitar la destilería donde se elabora el auténtico whisky típico de allí).


2. El cardo. La flor Nacional de Escocia


3. El ciervo. Muy nombrado en la mitología celta


4. Vacas Hamish. Típicas de las famosas Highlands (o Tierras altas). 
Pudimos darles de comer y tocarlas.


Y aquí el segundo quilt que comentaba, con los símbolos celtas del norte de Escocia. 


Espero no tardar mucho en enseñaros estos dos quilts terminados!

13 comentarios:

  1. <Que bonitos!! me ha traído buenos recuerdos de mi viaje por Escocia el año pasado.....bess

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado !! La verdad es que lo hemos disfrutado....bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Terminados quedarán de lujo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezarlos , peroooooo tengo otras cosas entre manos,así que me voy a esperar ufffff...bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, te quedaran de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy por aquí Mª Carmen, que trabajos más chulos tienes. Gracias por tu visita. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. De nada ,te digo lo mismo si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo....bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las telas, Mª Carmen!! Tienes bastante faena para hacer, pero quedarán unos Quilt preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las telas, Mª Carmen!! Tienes bastante faena para hacer, pero quedarán unos Quilt preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad !!! No terminamos una que ya tenemos otras....uffffff pero quien se resiste....bss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si,como digo no lo podemos evitar un trozo de tela y ya somos felices.jajaja...bss

      Eliminar