Translate

viernes, 22 de julio de 2016

Super UFO



Por fin he terminado el Quilt que hace como 6 años que empecé. Lo iba cogiendo a temporadas y lo iba parando mientras hacia otros trabajos hasta que decidí que no lo iba a dejar de nuevo hasta haberlo terminado. 


Este es el resultado! Esta toda hecha a mano (incluyendo el acolchado, claro). Las medidas son grandes porque hasta ahora había hecho Quilts de sobre cama pero esta vez lo hice de modo que cubra incluso la almohada. 


Hacia tanto tiempo que la tenia empezada que al terminar vi que me quedaba sin tela, y no tenia para hacer el viés, tampoco quería poner ninguno hecho, entre otras cosas, porque no me coincidían los colores. Después de mirar, opte por el tono marrón. Acertado o no, a mi me gusta como ha quedado con este color. 

Así es como queda puesta en la cama!! Ahí van 6 años de trabajo. Parecía que no iba a acabar nunca pero el resultado ha merecido la pena. 
UFO terminado : )

21 comentarios:

  1. Y tanto que ha merecido la pena, Mª Carmen!! Te quedó espléndida y debes estar muy orgullosa del trabajo que has realizado porque ha sido bastante. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ligia!! La tenía en una bolsa y de tanto en tanto la cogia y por fin terminada uffffff!!! ....besitos.

      Eliminar
  2. Síii hay que ver cuánto tiempo dejamos a veces los trabajos apartados. Pero da gusto ver el resultado y acolchado a mano y todo. Todo un mérito, porque te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tu comentario!!!....bss

      Eliminar
  3. Uohhhhh!!! Que pasadaaaaaa ...
    Desde luego que ha valido la pena el tiempo que has empleado , porque te ha quedado preciosaaaaaaaa.
    Me encanta!!!
    Feliz finde .. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no solo es la recompensa de verla terminada sino también ver vuestros comentarios ...gracias Paqui.bss

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí han merecido la pena los seis años, el quilt te ha quedado divino, me encanta el resultado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri por el comenrario ,me alegra saber que gusta!!!,....Bss

      Eliminar
  6. Qué maravilla. Menos mal que lo acabaste. Me encanta.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir Reyes !!! Pero me he puesto firme y me dije que tenía que terminarla ,así que no he podido hacer nada mas ....y no será por ideas..Bss

      Eliminar
  7. Qué maravilla Mª Carmen, te ha quedado espectacular, me encanta.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es verdad Chelo mucho trabajo pero en el fondo nos gusta y ya tenemos en espera otra cosa...Bss

      Eliminar
  9. Claro que ha merecido la pena, esta precioso.
    Enhorabuena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ane por tu comentario y me gusta que te guste el quilt....Bss....

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es impresionante.
    Valió la pena los 6 años de trabajo,por que te ha quedado espectacular.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me siento orgullosa de hacerla!! Gracias Cristal...besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy orgullosa de haberla hecho y mi hijo disfruta de ella...gracias Cristal.Bss

    ResponderEliminar