Translate

martes, 12 de enero de 2016

Bolsa de tela multiusos para bebés

Hace unos dias le hicimos una "baby shower" (fiesta típica americana que se le prepara a las futuras mamas) a una compañera que trabaja en un centro cívico donde hago un taller. 
      Yo le hice esta bolsita de tela para ropa. La futura mamá, dice que será una bolsa multiusos y que la usará incluso para guardar pañales. 

Le gustó mucho y utilicé estas telas que, junto con el resto de compañeras, la utilizamos en diversos regalos, para que todo hiciera juego. 
Siempre es bonito hacer este tipo de regalos y más en conjunto! Ya estamos preparando el regalo de otra futura mamá (y a la futura abuela)!!!

20 comentarios:

  1. Qué bolsita tan coqueta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mama le gusto y rápido pensó en que la iba a utilizar����...Bss

      Eliminar
  2. Preciosa, me encantan las telas y los colores.
    Besos y feliz 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande tanto la bolsita como el monedero y la funda las tienen las dueñas y la verdad que le gustaron mucho...feliz año niña !!! .Bss

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonita Mari Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda ,se agradece el comenrario...Bss

      Eliminar
  4. Seguro que le ha encantado. Es monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le gusto mucho , gracias chicas y feliz año...Bss

      Eliminar
  5. Una combinación de telas que me encanta y un magnifico trabajo!!!Gracias por compartir y por estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de telas que me encanta y un magnifico trabajo!!!Gracias por compartir y por estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por comentarios como estos merece la pena .Feliz año paisana ...Besitos

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Dezazu,encantada de que te quedes y me alegra que te guste,después de tu invitación he hecho lo mismo me ha gustado mucho y como tu me he hecho seguidora...Bss

    ResponderEliminar
  9. Momísima, tu bolsita. Es un regalo precioso sin duda y muy práctico.
    Me gustan mucho los remates que llevan los cordones.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paqui por el comentario de la bolsa ,perdona por tardar en contestar llevo un tiempos sin poder entrar...gracias y bss....

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea,es cierto la puede utilizar para varias cosas,incluso cuando sea más grande para llevar la merienda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar