Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Tarta de cumpleaños de Patchwork

Hace unos dias fue mi cumpleaños y mis hijos me dieron una sorpresa.
Este pastel que os enseño esta hecho de modo que simula un quilt de patchwork


Todo era comestible. Consistia en un bizcocho "Red velvet" relleno de chocolate blanco cubierto por una fondant de azúcar y después unas láminas finas de azúcar simulando las telas de Patchwork. Todas las telas del pastel son imágenes de trabajos que he ido haciendo con los años. 



Entre recorte y recorte de tela había unas costuras hechas de azúcar



Aqui veis una foto del corte para que veais el interior. ¡Nos dio mucha pena cortarlo!


Ni que decir tiene que estaba ¡buenísimo!

De los regalos que recibí, el que me hizo más ilusión y muy original fue el mismo pastel. Por lo original y por lo que significaba en sí.

20 comentarios:

  1. Ay, qué bonito!! Es verdad que da pena partirlo, pero me imagino que estaba estupendo. Abrazos y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡ Que buena idea tuvieron tus hijos, un regalo muy adecuado.
    Felicidades por tu cumple.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una sorpresa y mas cuando me di cuenta que era telas con las que había hecho trabajos...gracias Paqui...bss

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Mª Carmen, con un poco de retraso. Qué tarta más original y bonita!! La verdad que da pena comersela, jeje pero seguro que estaba buenísima.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana nunca es tarde si la dicha es buena !!!!! Si que estaba buenísima ,duro lo que tardamos en hacer las fotos....jajajaja. .Bss

      Eliminar
  4. QUe pena comérselo!!! precioso, y seguro que riquísimo también, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que daba pena pero las ganas de comerlo pudo mas...jajajaja.Geacias Chelo..Bss

      Eliminar
  5. Muy original. Seguro que estaba muy rica.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita , a mi me pareció muy original ,yo al menos no la he visto nunca y mi hija que es una enamorada de Estados Unidos indagando encontró algo parecido.Bss

      Eliminar
  6. Que chulada de pastel, desde luego dan ganas de guardarlo jejeje, pero bueno tienes las fotos para recordarlo y seguro que estaba buenísimo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias quecaes ,es verdad que las fotos quedan pero además me apetecía compartirlo en el blog y si es posible dar alguna idea...Bss

      Eliminar
  7. Pero qué original!! Espero que hayas pasado un gran día de cumple!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda,si que fue un gran día disfrute como una niña !!! Bss

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad de pastel!!! Además de original, seguro que estaba buenísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui ,es cierto de los regalos que recibí ,el pastel fue el que más ilusión me hizo ,estaba buenisimooooo!!!...bss

      Eliminar
  9. Nunca había visto nada así!!! Es la tarta más original, y además, muy apropiada!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz ,perdona por no contestar antes ,gracias por tu comentario ,yo quede encantada con la sorpresa..bss

      Eliminar
  10. Muy original ese pastel, y tan personalizado que daría pena cortarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija tubo la idea la verdad que fue una sorpresa ,apesar de darme pena cortarlo estaba buenísimo...gracias por tu visita yo ya me he pasado por tu blog ,espero que te quedes por aquí ...Bss

      Eliminar