Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

"How to make an American Quilt" (Donde reside el amor)

Hoy os traigo una película muy bonita que he visto. Su titulo original es "How to make an American Quilt" y como podeis suponer esta muy vinculada al Patchwork. Trata de una chica que se reencuentra con sus origines. Las mujeres de su familia se juntan para hacer una coclcha basada en momentos especiales de sus vidas. Es una pelicula muy bonita que no os podeis perder. Su titulo en España es: "Donde reside el amor" y salen muchas actrices conocidas! Link para ver online: http://mispeliculasenlinea.blogspot.com.es/2012/10/donde-reside-el-amor-1995.html
Espero que os guste tanto como a mi !!
 

Platos de fruta

Fruta natural y fresca para el verano! con leche condensada y canela!!

Brazo de patata

Bueno aqui os traigo una receta facilísima y muy fresquita para el verano (en varias versiones diferentes ya que esta receta admite prácticamente cualquier cosa que quieras ponerle y darle la forma que mas te guste). Lo primero que hay que hacer es poner a hervir patatas, no digo cantidad porque depende mucho del tamaño de las mismas. Una vez cocidas, salpimentamos y las trituramos bien como para hacer un puré de patatas. Dejamos que enfríe. Una vez frío, lo extendemos sobre papel de plástico de manera uniforme, le ponemos sobre la base mayonesa o cualquier salsa que nos apetezca tipo salsa rosa... Para el relleno podemos poner lo que queramos: tomate, cebolla roja, olivas, espárragos, maíz, pimiento rojo... como he dicho, admite muchas cosas y lo echamos encima de la base de patata. Después solo nos queda enrollar poco a poco para formar el brazo de patata ayudándonos del papel de plástico. Una vez enrollado, presionamos un poquito para sellarlo, le ponemos un poco mas de mayonesa por encima y lo decoramos con lo que queramos (olivas, huevo hilado...) y listo! aqui tenemos un brazo de patata! A mi no me gusta que este demasiado frío porque pierde el gusto pero se puede poner un ratito en la nevera. Otra variante que os he puesto en las fotos es hacerlo en un molde de silicona, se rodea el molde de patata, se rellena con los ingredientes, se cubre con otro poco de patata y se pone en la nevera. A la hora mas o menos se saca y se le da la vuelta sobre un plato y hacemos lo mismo, ponemos salsa y decoramos. Esta versión es mas sencilla si no nos sale lo de darle vueltas al plástico : D Contadme que os parece y animaos a hacerlo que es muy sencillo!

Divertida pizza estilo "Angry Birds"

Os dejo unas fotos de una divertida pizza que hicimos basándonos en la cara del famoso "angry bird". Es muy sencilla de hacer, solo hay que comprar unas masas de pizza o unos hojaldres (yo prefiero el hojaldre) darle un poco de forma de cara y utilizar ingredientes como salami, atún o pimiento rojo para que se parezca y ya esta!!! Así de fácil y divertida!! Ideal para niños! Espero que la probéis y os guste, ya me contareis que tal ; ) PD: para acompañar esta pizza hemos hecho unas "momias" de salchicha también muy sencillas. solo hay que extender una lamina de hojaldre, hacer tiras finas, enrollarlas alrededor de una salchicha dejando un espacio para la cara y ponerlas 5 minutitos en el horno. Despues se le hacen los ojitos con mostaza o ketchup y listo!! ideal para Halloween!!