Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Libro nuevo !!

Esta es mi nueva adquisición para mi colección de libros y revistas de patchwork y labores!! Mas adelante pondré los demás. Este es el último y me ha gustado por que ahora mismo estoy en otro proyecto en el que lo puedo utilizar y del que ya os iré contando....

Funda para iPad

Una bolsita muy fácil de hacer para guardar el iPad. Después de mirar muchos blogs me decidí por esta y como cierre lleva un belcro. Son de estas cositas que se hacen en una tarde!!

Cestita

Esta cestita la hice hace tiempo en mis primeros trabajos de patchwork y es muy útil para cualquier cosita que quieras guardar. Yo por ejemplo, la tengo con toallitas para la cara.

Broches para las novias!!

Broches para despedidas de soltera, concretamente para la novia! Si estáis interesad@s en este o en cualquiera de los modelos de broches de fieltro que tengo a la venta incluso personalizados poneos en contacto conmigo en jasbiret@gmail.com o dejad un comentario aquí mismo!

Funda para reglas

Esta funda esta hecha con orillos, me parece que es una manera muy original para hacer este tipo de cosas. No requiere mucha cantidad y el resultado es práctico, en este caso una funda para guardar reglas!! Disfrute mucho haciéndola y solo me llevo una tarde!!! Ya estan todas guardaditas en su funda!! Decidme que os parece esta divertida funda!!

El jardín de la abuela

Este quit lo empecé hace tres años aprovechando unos días que estuve en el hospital con mi marido y sin saber en que iba a acabar, empecé haciendo unos hexágonos. No tengo fotos del inicio pero estas que os dejo aquí son de la última parte en la que ya estaba acolchando la que va a ser la nueva colcha de mi hijo. Aquí estoy poniendo el bies, el último tramo de la colcha!! Esta cosida y acolchada toda a mano!! Ya esta lavada, planchada y guardada para el otoño que viene! A pesar de los tres años no se me ha hecho pesado porque mientras he ido haciendo y terminando otros trabajos pero fue un alivio terminarla!!! Otro UFO terminado!!! No olvideis dejar algún comentario didciéndome que os parece y si os a gustado!